SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Navantia y MTU renuevan sus acuerdos de licencia para los próximos diez años

|

Navantia   Firma MTU

_____

El acuerdo incluye la fabricación de los motores de la serie 4000, cuya primera aplicación serán las nuevas Fragatas F-110 para la Armada Española.

_____

Navantia y la empresa alemana MTU Friedrichshafen GmbH, empresa del Grupo Rolls-Royce, han firmado en Madrid la renovación de los acuerdos de licencia por los que nuestra empresa fabrica motores en Cartagena. La relación entre ambas compañías se remonta al año 1972.


Con esta firma, ambas partes han convenido actualizar los distintos acuerdos de licencia, homogeneizándolos y adecuándolos a sus regulaciones internas en materia de Responsabilidad Social Corporativa, así como a los intereses comerciales de ambas compañías. Estos acuerdos serán vigentes durante la próxima década.


Navantia   MTU


Igualmente, han decidido otorgar a Navantia una nueva licencia sobre el motor de la serie 4000 de MTU, cuya primera aplicación será la fragata F-110. Navantia es la única empresa licenciataria de MTU en España.


Este entendimiento supone para Navantia y la industria nacional, no sólo la creación de una importante carga de trabajo, sino además una transferencia de tecnología que puede abrir otras líneas de negocio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad