SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Rosario Saá asume la dirección en funciones de Puertos de Las Palmas

|

Puerrtos de Las Palmas   Cardona Saa

_____

El consejo de administración optó nor dar curso a la propuesta inicial de nombrar a José Daniel López para este cargo, por encontrarse investigado por la irregularidades en las obras de La Esfinge.

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria celebrado hoy, ha aprobado el nombramiento de Rosario Saá Sánchez como directora suplente de Puertos de Las Palmas. Saá sustituye, a partir del lunes, a Esteban del Nero, quien venía ejerciendo este cargo tras la ausencia de Salvador Capella, actual director de Puertos de Las Palmas, que se encuentra de baja laboral desde hace varios meses.


Saá ocupa en la actualidad la jefatura del área Operaciones y Servicios de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Accederá de nuevo a la dirección del puerto, tras haber ocupado ese puesto como suplente en el pasado. 


La propuesta inicial hecha pública días atrás por la propia autoridad portuaria de proponer a José Daniel López como director suplente, se difuminó antes de ser dabatida ya que los representantes de Puertos del Estado en el consejo esgrimieron la no idoneidad de nombrar a una persona que se encuentra en situación de investigado por las irregularidades en las obras de La Esfinge, con lo que ello supone, además, de conflicto de intereses. López fue cesado en su cargo en la etapa del anterior presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra por su relación con las irregularidades detectadas en la construcción de la segunda fase del dique de La Esfinge.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad