SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

José Daniel López será nombrado nuevo director de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

|

Puertos de Las Palmas   Consejo de administraciu00f3n   may19

_____

Si el consejo de administración da su visto bueno, sustituirá a Esteban del Nero como director en funciones, por la baja de su actual titular Salvador Capella.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria propondrá hoy al consejo de administración el nombramiento de José Daniel López como director suplente del ente, sustituyendo a Esteban del Nero que venía ejerciendo este cargo, tras la ausencia de Salvador Capella, actual director de Puertos de Las Palmas, que se encuentra de baja laboral desde hace varios meses.


López, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, ocupa en la actualidad la jefatura del área de Competitividad e Innovación de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Accederá de nuevo a la dirección del puerto, tras haber ocupado ese puesto entre los años 2007 y 2011, con Javier Sánchez Simón en la presidencia de la Autoridad Portuaria. 


Tras la llegada de Luis Ibarra fue cesado en su cargo por su relación con las irregularidades detectadas en la construcción de la segunda fase del dique de La Esfinge, por las que actualmente se encuentra investigado.


Se da la circunstancia de que su nombramiento se debatirá en el mismo consejo que le reprochó su actuación tras las grabaciones de las conversaciones que mantuvo con Luis Ibarra, en su etapa de presidente de la Autoridad Portuaria, y que difundió a través de los medios de comunicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad