SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Técnicos en seguridad marítima conocen las instalaciones del Puerto de Cartagena

|

Puerto de Cartagena   Tu00e9cnicos en seguridad maru00edtima


_____

El crecimiento del Puerto en los últimos años y sus especialización en graneles le han llevado a posicionarse como el cuarto puerto de España en tráfico y el más rentable del sistema español.

_____

En el marco de la primera Reunión de Seguridad Marítima de los países del Golfo de Guinea en España han visitado el Puerto de Cartagena expertos en seguridad marítima de Cabo Verde, Costa de Marfil, Mauritania y Túnez, así como personal  del Ministerio de Defensa que les acompaña.


El director general, Fermín Rol, les ha explicado el crecimiento del Puerto en los últimos años y sus especialización en graneles, que le han llevado a posicionarse como el cuarto puerto de España en tráfico y el más rentable del sistema español.


Posteriormente han tenido la oportunidad de conocer sobre la maqueta situada en el antiguo Club de Regatas dónde están ubicados cada uno de los muelles y a qué están destinados. Para finalizar Francisco Muñoz les ha mostrado en el centro de control los sistema de seguridad y accesos.


En la visita han estado acompañados por Elena Alcantud y Pilar Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad