SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La pasarela del Port de Tarragona galardonada en la Tercera Noche de las Infraestructuras

|

Pasarela port tarragona

_____

Esta obra inaugurada el junio del 2018 recibió una mención especial otorgada por el Consejo Asesor de Infraestructuras de Cataluña.

_____

La pasarela del Port de Tarragona fue reconocida con la mención especial Diploma Accésit en el marco de la Tercera Noche de Infraestructuras de Cataluña. En este acto se reconocen, por parte del Consejo Asesor de Infraestructuras de Cataluña, los mejores proyectos del 2018 al territorio.


La pasarela que se inauguró en junio del 2018. Las obras consistieron en la construcción de una pasarela de peatones de 300 metros lineales que, superando las vías del ferrocarril existentes a la zona de la estación de viajeros de Tarragona, conecta el centro urbano de la ciudad con la playa de El Miracle, el Puerto Deportivo y la zona lúdico-cultural del Port de Tarragona, sólo en 7 minutos a pie.


El proyecto del Port de Tarragona fue escogido por el Jurado del Premio Consejo Asesor de Infraestructuras de Cataluña entre las diferentes candidaturas presentadas al Premio Infraestructura del año 2018. Este Consejo Asesor es un órgano colegial que tiene por objeto, el análisis, evaluación, deliberación y propuesta de iniciativas y políticas públicas en el ámbito de las infraestructuras en Cataluña. El Consejo es una iniciativa de la Asociación Catalana de empresas de Ingeniería y Consultoría (ASINCA), la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña (CCOC), Fomento del Trabajo Nacional y la Fundación Círculo de Infraestructuras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad