SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Volcán de Tagoro de Naviera Armas botado en los astilleros Incat de Tasmania para hacer las pruebas de mar

|

Naviera Armas   Volcu00e1n de Tagoro   INCAT

_____

Este fast ferri de Armas estará en aguas canarias a finales de julio. Tiene capacidad para 1.200 personas, incluida la tripulación, y dispone de capacidad de carga para 219 camiones o 401 vehículos.

_____ 

Los astilleros Incat Tasmania continúan con su plan previsto de construcción del Volcán de Tagoro. El fast ferry, que luce ya los colores distintivos de Naviera Armas, se botó al mar el pasado sábo 15 de junio. Los ensayos en el mar para el buque están programados para comenzar en la primera semana de julio.


Estar fuera del astillero permitirá al equipo de ingeniería de Incat poner en marcha motores y generadores, encargar todos los elementos de la maquinaria e instalar radares en el techo y otros equipos.


Naviera Armas operará el buque en las rutas españolas, incluidas las Islas Canarias. El Volcán de Tagoro será la quinta embarcación Incat que opera en la flota de Armas. La tripulación del barco pronto llegará de España para observar la operación de la embarcación durante los ensayos, preparándose para la partida hacia Canarias a finales de julio.


Naviera Armas   Volcu00e1n de Tagoro   detalle2



El Volcán de Tagoro tiene capacidad para 1.200 personas, incluida la tripulación, y la amplia plataforma del vehículo tiene capacidad para casi 600 TLM (medidores de carriles de camiones) más 219 automóviles, o en el modo de solo automóvil tiene capacidad para 401 automóviles. El barco está propulsado por cuatro motores diésel MAN 20V que conducen chorros de agua Wartsila, y aunque aún no se han realizado pruebas de velocidad, Incat predice que el barco tendrá una velocidad máxima de más de 40 nudos.


El CEO de Incat, Tim Burnell, dijo: “El contrato, que supera los 100 millones de dólares australianos, ha mantenido ocupados a más de 600 empleados de Incat durante los últimos dos años. Este es el segundo gran catamarán que se lanzará en Incat, en la Bahía de Prince of Wales en solo seis meses, luego del lanzamiento en diciembre de 2018 de la embarcación Virtu Ferries de 110 metros, y estamos muy orgullosos de la excelente mano de obra y el producto del que nos encontramos. para entregar".


Incat continúa la construcción de otros tres buques en el astillero; el próximo lanzamiento a fines de este año será un ferry de pasajeros de 35 metros para el servicio entre Geelong y Docklands en Melbourne, seguido de un barco de 100 metros para Trinidad y Tobago en 2020 y otro barco de 111 metros para un operador europeo en 2021.


Incat también ha firmado un contrato para la construcción de un barco de 130 metros para el operador sudamericano Buquebus y el trabajo de diseño está muy avanzado en ese barco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad