SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Lonja de Gijón se suma a Mares Circulares, una iniciativa para recoger residuos en alta mar

|

Mares

_____

Para ello, ofrece formación a todos los barcos interesados y ha dispuesto contenedores específicos para tal fin que, una vez llenos, serán analizados y clasificados para su reciclaje posterior.

_____

La Lonja de Gijón puso en marcha el 10 de junio una campaña destinada a concienciar a los marineros sobre la importancia de la recogida de residuos en alta mar. Para ello, ofrece formación a todos los barcos interesados y ha dispuesto contenedores específicos para tal fin que, una vez llenos, serán analizados y clasificados para su reciclaje posterior.


La Lonja de Gijón se convierte así la primera del año, y la única asturiana, en sumarse a esta iniciativa que cuenta con el apoyo de The Coca-Cola Foundation dentro de su programa “Mares circulares”, que arrancó en 2018 y que ya está presente en más de 80 playas, 12 puertos y 11 reservas naturales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad