SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación amplía los “Premios de Excelencia a la Innovación para mujeres rurales” para incluir la actividad pesquera o acuícola

|

Formaciou0301n para el cambio tcm30 257459

_____

Se crea como nueva categoría el premio de “Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola”, y se incluye a sectores del medio rural en el litoral a través del premio “Excelencia en la innovación en diversificación de la actividad económica en el medio rural o zonas costeras rurales”.

_____

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado, una Orden por la que se modifican las bases reguladoras de los premios de “Excelencia a la Innovación para mujeres rurales”, ampliando el objetivo a sectores del medio rural en zonas costeras, incorporando así entre sus destinatarios al sector pesquero, clave en el desarrollo económico del nuestro país; en la fijación de población y en la preservación de medios de vida tradicionales y sostenibles en el litoral.


Se crea así, como nueva categoría, el premio de “Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola”, y se incluye a sectores del medio rural en el litoral a través del premio “Excelencia en la innovación en diversificación de la actividad económica en el medio rural o zonas costeras rurales”.


La nueva Orden contempla también la concesión de una dotación económica para algunos de los premios, cuya cuantía se fijará en las correspondientes convocatorias, y se definen con más precisión los criterios de valoración de los proyectos, en línea con los objetivos marcados desde la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad