SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Fenáutica congrega a más de 11.000 visitantes en su quinta edición

|

Fenu00e1utica 2019   final

_____

La única feria náutica de Tenerife ofreció durante el fin de semana cerca de 80 actividades para todas las edades.

_____

La quinta edición de Fenáutica cerró sus puertas este fin de semana en Marina del Sur, tras congregar a más 11.000 visitantes que participaron en las cerca de 80 actividades desarrolladas en este enclave turístico de Las Galletas para todas las edades.


La única feria náutica de Tenerife centró su atención este año en el cuidado del entorno marino, el ecosistema de las islas, el reciclaje, la limpieza de costas y fondos, la fauna y la flora de los océanos y la concienciación sobre su contaminación debido, especialmente, a los plásticos de un solo uso.


La responsable de Marketing y Comunicación de Marina del Sur, Cristina Iglesias, agradeció un año más la confianza del público local y extranjero que tomó parte en esta iniciativa y destacó el éxito de participación de los numerosos talleres que se celebraron durante el fin de semana, tanto adultos como infantiles.


Los deportes compartieron protagonismo con el medio ambiente gracias a competiciones como la séptima edición de la regata Guanche’s Cup y el XXI Campeonato de Canarias de Vídeo Submarino. La náutica estuvo bien representada por las múltiples empresas que colaboraron con el evento y que expusieron sus mejores embarcaciones en la explanada de este muelle deportivo de Las Galletas.


El programa también abarcó bautismos náuticos, cursos y salidas en motos de agua, kayak, surf y paddle surf, entre otras disciplinas deportivas, así como otras acciones formativas sobre primeros auxilios o elaboración de nudos.


En el ámbito del ocio, los visitantes de Fenáutica 2019 tuvieron a su disposición sesiones dj, batucadas, bodypainting en directo, conciertos de grupos locales como Los Vándalos o Barman Flax y una actuación especial tributo a la mítica banda británica Queen.


La agenda de este apasionante fin de semana se completó con un mercadillo de artesanía local y una amplia oferta gastronómica.


La gran fiesta del mar de Marina del Sur contó este año con el apoyo del Ayuntamiento de Arona, Turismo de Tenerife, Deportes de Tenerife, el CIT del Sur y las empresas Binter, Puerto Mogán, Marina Rubicón y Aequor Spa, entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad