SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Una delegación de Anfac visita Valenciaport

|

Anfac Foto 2

_____

La visita ha permitido conocer también las peticiones que el sector realiza para mejorar la operativa de un tráfico que cada vez tiene más peso en los puertos de Valencia y Sagunto.

_____

Una delegación de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha visitado ayer por la mañana el puerto de Valencia. Durante el encuentro, que ha contado con la presencia de Mar Chao, directora comercial y de desarrollo de negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia, los representantes de Anfac han podido conocer de primera mano los nuevos accesos a las instalaciones existentes en el recinto valenciano para este tipo de tráficos.


Asimismo, durante la visita se ha mantenido un encuentro con José Luis Aznar, responsable de la Marca de Garantía, en el que se han analizado los datos del último informe anual de Anfac sobre valoración de la logística marítimo-portuaria en España. La visita ha permitido conocer también las peticiones que el sector realiza para mejorar la operativa de un tráfico que cada vez tiene más peso en los puertos de Valencia y Sagunto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad