SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Asociación Española de Derecho Marítimo celebra los próximos días 13 y 14 de junio su Congreso Nacional

|

Aedm congreso

_____

El Congreso 2019 reunirá a los más destacados profesionales del panorama jurídico y marítimo, nacional e internacional. En esta edición contará con la participación entre otros de Mr. Christopher O. Davis, presidente del Comité Marítimo Internacional.

_____ 

La Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) celebrará su 70 aniversario en su Congreso Anual 2019 que tendrá lugar los días 13 y 14 de junio, en el Auditorio del despacho Uría y Menéndez de Madrid. También se conmemorará el V Centenario del inicio de la primera Circunnavegación del Mundo por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.


El Congreso 2019 reunirá a los más destacados profesionales del panorama jurídico y marítimo, nacional e internacional. En esta edición contará con la participación entre otros de Mr. Christopher O. Davis, presidente del Comité Marítimo Internacional, quien hablará de ‘La impronta de la Asociación Española de Derecho Marítimo en los trabajos del Comité Marítimo Internacional’.


A lo largo de las dos jornadas se abordarán asuntos como el nuevo marco europeo de los servicios portuarios, los contratos de construcción en el derecho continental y en el common-law, los convenios de Hong Kong y de Nairobi de la Organización Marítima Internacional (OMI),el derecho marítimo ante los retos de las tecnologías emergentes, el reciclaje de buques y remoción de restos de naufragio, o las novedades en el seguro marítimo, serán parte de los temas a debate del evento, cuya clausura correrá a cargo del Director General de la Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla, y del Presidente de la AEDM, Eduardo Albors. 

____________________

Programa del congreso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad