SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Barcelona presenta en 'Transport Logistic' la su oferta como primer hub logístico del sur de Europa

|

PuertodeBarcelona

_____

La delegación catalana, con varias empresas de la Comunidad Portuaria, promocionará las ventajas de Barcelona para las cadenas logísticas de importación y exportación.

_____

El Puerto de Barcelona y la Generalitat de Cataluña estarán presentes en la feria Transporte Logístico, que se celebrará en Munich del 4 al 7 de junio. Esta feria bienal, que en la última edición reunió casi 2.200 expositores de 62 países diferentes y visitaron más de 60.000 personas de 123 países, será una oportunidad, un año más, para presentar conjuntamente la oferta logística y de servicios que ofrece Cataluña y, en concreto, la capital catalana, como puerta de acceso a un mercado de más de 400 millones de consumidores.


Ambas administraciones compartirán stand (pabellón B4, stand 310) por tercera edición consecutiva y contarán con un gran número de co-expositores. La delegación del Puerto de Barcelona estará formada por el subdirector general de Estrategia y Comercial, Santiago Garcia-Milà; el jefe de Relaciones Institucionales y Promoción, Manel Galán; el sales manager, Carlos Mayol; el commercial manager, Luis París; las delegadas del Puerto en Francia, Nathalie Thomas y Claire Pérez; y la responsable de Comercial y Líneas Regulares, Anna Llisterri.


El Puerto de Barcelona presentará sus servicios con varias empresas de su Comunidad Portuaria: el operador ferroviario TP Nueva; los operadores de servicios logísticos internacionales y transporte intermodal Alfil Logistics, Transabadell y Cosmopartner; la naviera, Grandi Navi Veloci (GNV); y la Escuela Europea - Intermodal Transporte, en representación del proyecto TransLogMed.


Por su parte, la Generalitat expondrá los servicios e infraestructuras de las empresas públicas Puertos de la Generalitat, Instituto Catalán del Suelo (INCASOL), CIMALSA y Aeropuertos de Cataluña.


La feria Transport Logistic: una gran oportunidad

La Transport Logistic Europe, la feria líder mundial de la logística, la movilidad, las nuevas tecnologías y la

gestión de la cadena de suministro, ofrece este año un amplio programa de actos y conferencias, entre las que está la jornada MariLOG, el martes 4 de junio. Durante la feria, el sales manager del Puerto de Barcelona, Carles Mayol, participará en una mesa redonda bajo el nombre: "Surveying the hinterland markets: Where Europe 's container hubs get in each other' s way ".


De hecho, esta feria es un buen escenario para dar a conocer la oferta de infraestructuras y de servicios logísticos de Barcelona y Cataluña a los máximos responsables del sector del transporte y la logística de los cinco continentes. Así, el Puerto presentará su posicionamiento como primera plataforma logística y de distribución euromediterránea, y explicará su potencialidad tanto para operaciones de importación y / o exportación, como para transbordos. Los proyectos en marcha para mejorar la conectividad vial y ferroviaria con los mercados españoles y europeos, los servicios que está desarrollando en su hinterland, y la gestión orientada al cliente, completan la oferta del Puerto los operadores logísticos

internacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad