SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Jornada Intermodal del Máster en Gestión Portuaria de la Universidad de Cádiz

|

Jornada Intermodal master 1

_____

Esta jornada les está llevando a conocer muy de cerca la gestión el tráfico de camiones en ambos puertos del Estrecho, desde la práctica hasta las plataformas telemáticas utilizadas, cadena de costes etc. 

_____

Los alumnos del Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad de la Universidad de Cádiz (UCA) asisten esta semana en Algeciras y Tánger Med a la “Jornada Intermodal: Líneas ro-ro y Pasajeros” que les está llevando a conocer muy de cerca la gestión el tráfico de camiones en ambos puertos del Estrecho, desde la práctica hasta las plataformas telemáticas utilizadas, cadena de costes etc.


Los puertos de Algeciras y Tánger Med canalizan anualmente 300.000 camiones con mercancía import/export entre la Unión Europea y Marruecos. Las jornadas incluyen la asistencia a la estiba/desestiba y la operativa de carga en los buques en ambos puertos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad