SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CMA CGM encarga 50.000 seguidores Traxens, ampliando su oferta de contenedores conectados

|

Image 23052019


_____

La instalación seguidores en contenedores conectados proporciona un nivel único de trazabilidad, control de la ubicación, la temperatura, los choques y apertura de puertas.

_____

El Grupo CMA CGM, líder mundial en transporte y logística, se complace en anunciar un nuevo pedido de 50.000 seguidores Traxens.


Como accionista estructurador y primera empresa que invirtió en Traxens en 2012, CMA CGM participó en el desarrollo de la herramienta probándola durante varios años y luego lanzándola comercialmente en 2018. Gracias al pedido de 50.000 seguidores este año, CMA CGM está implementando su decisión de desplegar la solución Traxens a gran escala para el beneficio de sus clientes.


Gestión optimizada de la cadena de suministro

La solución Traxens incluye un seguidor conectado al contenedor, lo que permite monitorizarlo:


la posición del contenedor, tanto en el mar como en tierra; la intensidad de las perturbaciones que puedan producirse

la apertura y cierre de las puertas; variaciones de temperatura externas.


Gracias a su sistema de alerta casi en tiempo real, los clientes del Grupo que optan por la solución Traxens pueden realizar un seguimiento eficaz de sus mercancías y, por lo tanto, estar más informados en cada etapa del proceso. Esto facilita la gestión de la cadena de suministro, con una intuitiva interfaz en línea actualizada en tiempo real.


Asistencia personalizada adaptada a las expectativas del cliente

Junto con los datos que se transmiten 24 horas al día, 7 días a la semana, el cliente, si desea profundizar en el análisis de la información recogida, puede beneficiarse de un diagnóstico personalizado de su cadena de suministro. Los clientes que eligen Traxens pueden así identificar cualquier problema logístico e implementar soluciones de optimización rápidas y efectivas.


Con Traxens, el Grupo CMA CGM reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades y que ayuden a apoyar su actividad con un mejor conocimiento de toda la cadena de suministro, impulsando así su desarrollo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad