SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

“K” Line Car Carrier incorpora un nuevo buque a su flota

|

K Line Car Carrier Niagara Highway2019_____

La naviera opera como línea regular en España de la mano de BERGÉ para todo tipo de carga de proyecto y maquinaria rodada.

_____

La naviera japonesa “K” Line Car Carrier, representada en España por BERGÉ (www.bergelogistics.com), acaba de incorporar un nuevo buque a su flota. Se trata del barco Niagara Highway, serie Post-Panamax y con el que la compañía dispone así de un porfolio de 93 buques para todo tipo de carga.


El nuevo Niagara Highway es capaz de transportar hasta 7.500 vehículos y toda clase de carga rodada pesada y maquinaria industrial para diferentes sectores de actividad como el agrícola (tractores, cosechadoras), construcción y obra civil (tuneladoras, camiones, grúas, carretillas hormigoneras) o ferroviario (locomotoras y vagones), entre otros. 


Asimismo, tiene la facilidad de transportar todo tipo de mercancía especial sobredimensionada (Carga Proyecto) con la utilización de remolques y plataformas tipo Roll Trailers (Mafi de 40’, 62’, 72’ y 90’), con rampas de hasta 150 Tn y una altura máxima de 5’80m.


Precisamente BERGÉ representa en exclusiva el servicio de carga de “K” Line Car Carrier desde España y que cubre los principales puertos de referencia en el Norte de Europa, Costa Este de América y Golfo de México, y Sudeste Asiático. El servicio desde Barcelona tiene una frecuencia quincenal y semanal desde Santander, Pasajes y Vigo además de la capacidad de gestionar todo tipo Cross Trades desde cualquier puerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad