SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Carus incorpora un nuevo cliente en las Islas Vestman, Islandia

|

Carus   islandia

_____

Carus cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo.

_____ 

(ANAVE) Carus seguirá ofreciendo sus servicios de tecnologías de la información en la línea de ferry que une la ciudad principal de las Islas Vestman, al sur de Islandia, con los puertos de Landeyjahöfn y Thorlakshöfn en la isla principal. Desde el pasado 30 de marzo de 2019, la autoridad municipal de las Islas Vestman se hizo cargo de dicho servicio de ferry en sustitución del operador islandés Eimskip, con el que Carus ha estado vinculado los últimos 8 años.


La empresa finlandesa seguirá ofreciendo al nuevo operador sus servicios especializados de IT para reservas, venta y emisión de billetes, control de salidas y registro de llegadas, junto con sus aplicaciones para móviles. Según John Bertell, director de ventas de Carus, la empresa mantiene una única versión de su software que actualiza dos veces al año para todos sus clientes.


Esta línea ofrece 7 servicios de ida y vuelta diarios con el ferry Herjólfur. En los próximos meses este buque, construido en 1998, va a ser sustituido por el Herjólfur II con capacidad para hasta 550 pasajeros y 75 vehículos y que cubrirá el viaje en aproximadamente 35 minutos. El nuevo ferry, construido en un astillero polaco, tendrá 70 m de eslora y contará con propulsión eléctrica gracias a unas baterías de 3.000 kWh que podrán recargarse en puerto en aproximadamente 30 minutos y un generador diésel como auxiliar en caso de emergencia.


Carus cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo. Está presente en 18 países, incluidos España y Portugal, y presta servicio anualmente a más de 33 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos y unidades de carga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad