SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ANAVE participará en la octava edición del Madrid LNG Shipping Forum

|

Madrid LNG

_____

A lo largo de las dos jornadas de este foro tendrán lugar conferencias y mesas redondas en torno al presente y al futuro del GNL

_____ 

(ANAVE) La Fundación Ingeniero Jorge Juan organiza, los próximos 24 y 25 de mayo, una nueva edición de su congreso Madrid LNG Shipping Forum, que reunirá en la capital española a una amplia representación de técnicos y directivos de más de un centenar de empresas relacionadas con el sector marítimo y del gas natural licuado, así como de la Administración y del mundo académico.


Entre los participantes estarán varios representantes de Naturgy, empresa asociada a ANAVE, así como Juan Riva, presidente de Suardiaz, que participará en una mesa redonda en la que también estará presente la directora de ANAVE, Elena Seco, sobre las dificultades y la planificación de cara a la aplicación de la nueva normativa de la OMI sobre emisiones.


A lo largo de las dos jornadas de este foro tendrán lugar conferencias y mesas redondas en torno al presente y al futuro del GNL en las que los ponentes discutirán sobre la posible evolución del mercado del transporte del gas, su uso como combustible marino, de las nuevas normativas y de sus condiciones de seguridad y manejo, entre otros asuntos.

_____

Programa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad