El Puerto de Huelva y Extremadura trabajan en generar oportunidades en materia logística

|

Reunion avante extremadura aph mini 1400x556_____

Extremadura Avante y Puerto de Huelva avanzan en su alianza para la creación de una red logística conjunta.

_____

El Puerto de Huelva y la Junta de Extremadura continúan analizando oportunidades en materia logística y planificando la participación en proyectos logísticos conjuntos que posibiliten oportunidades empresariales. Tanto Puerto de Huelva como el grupo de empresas públicas que conforman Extremadura Avante, consideran de vital importancia la puesta en marcha de estructuras empresariales y comerciales que conformen una red de alianzas con las compañías logísticas.


La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva ha valorado muy positivamente este avance, “dentro de la estrategia intermodal y de diversificación que estamos desarrollando ya que, para nosotros, como puerto natural de Extremadura, es muy importante trabajar en líneas de colaboración con el Gobierno extremeño con el fin de fomentar la salida de mercancía procedente de esta Comunidad a través del Muelle Sur”


En este encuentro a dos bandas han participado, por parte de la Autoridad Portuaria de Huelva, su director, Ignacio Álvarez-Ossorio y el jefe del Departamento de Desarrollo de Negocio, Jaime Beltrán, junto con el director de Avante Extremadura, Miguel Bernal Carrión y el responsable del Departamento de Proyectos de Avante, Juan Manuel Cabo.


Ambas entidades han mantenido ya varios encuentros en el que se ha puesto de manifiesto que el puerto de Huelva es la conexión natural de entrada y salida de productos extremeños, además de un elemento clave para el desarrollo de la estrategia logística y crecimiento económico para Extremadura, por lo que es necesario unir sinergias para facilitar la conexión marítima de esta Comunidad por Huelva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad