SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ChemMed Tarragona celebra su asamblea general

|

ChemMed   reuniu00f3n may19

_____

En la asamblea se han presentado las actividades más destacadas del 2018 como la participación de ChemMed en Argus Olefins and Aromatics European Seminar; la organización del Petrochemical Day; y la participación al Worksop Hub Day, entre otras.

_____ 

El pasado viernes, día 10 de mayo, se ha celebrado una nueva asamblea de ChemMed Tarragona, el clúster químico de la mediterránea. El acto se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Tarragona, miembro fundador del clúster.


El presidente de ChemMed Tarragona, Josep Maria Cruset (Port de Tarragona) y el vicepresidente, Josep Francesc Font (AEQT) han sido los encargados de dar la bienvenida a los asistentes. En la asamblea se han presentado las actividades más destacadas del 2018 como la participación de ChemMed en Argus Olefins and Aromatics European Seminar; la organización del Petrochemical Day; y la participación al Worksop Hub Day, entre otras. Actividades dentro de la apuesta del clúster por una estrategia de promoción internacional en el marco de un plan de acción comercial, para atraer acontecimientos sectoriales de reconocido prestigio internacional a Tarragona. En estas conferencias internacionales se dan cita los principales agentes del sector, y así pueden conocer el modelo del clúster petroquímico más importante del sur de Europa. Un clúster que es fruto de la colaboración público-privada entre logística e industria.


Por su parte, la directora general de ChemMed, Genoveva Climent, ha pasado a explicar el plan de acción que prevé el clúster para este 2019. Climent ha informado a los socios de la reciente participación a la ChemPlast Expo 2019 en Madrid; ha explicado también la próxima participación y partner oficial de la jornada de networking en las próximas jornadas del Mediterranean Refining & Pterochemicals Summit (organizadas por S&P Global Platts), que se llevarán a cabo los próximos días 26, 27 y 28 de junio en Tarragona; la participación en octubre en Argus Olefins and Aromatics European Seminar y a la EPCA, que se celebrarán a Berlín; y a la próxima edición del Hub Day, en noviembre en Tarragona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad