SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Puerto Banús® y Puerto Sotogrande establecen una alianza estratégica interportuaria

|

Puerto banus IMG 9899 B_____

La alianza entre la marina marbellí y la gaditana permitirá a sus usuarios disfrutar de ventajas exclusivas en las dos instalaciones.

_____

Puerto Banús®, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, ha firmado por primera vez una alianza estratégica interportuaria con Puerto Sotogrande para generar valor diferencial a beneficio de sus clientes. Esta unión, que tiene vigencia hasta el próximo 30 de junio de 2019, permitirá establecer una serie de servicios conjuntos para los usuarios de ambos puertos.


Además de las promociones exclusivas que se pondrán a disposición de los clientes de ambos puertos, también se desarrollarán actividades de ocio, turísticas y deportivas conjuntas que permitirán crear un valor añadido único para los clientes de ambas marinas y amantes del sector náutico.


Los objetivos de los dos puertos es aumentar su oferta conjunta y selectiva de servicios con una visión de exclusividad y calidad y con la estrategia de favorecer la navegación de ocio y deportiva en su zona de influencia. Asimismo, con este acuerdo fomentan el conocimiento de ambos destinos y facilitan el movimiento de embarcaciones entre ambos puertos.


Puerto Banús®, más que un destino náutico

El icónico puerto deportivo es también un punto de encuentro entre amantes del lujo ya que cuenta con una de las más importantes concentraciones de firmas de lujo por metro cuadrado de Europa, con grandes firmas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvlgari, Valentino o Tom Ford entre sus más de 100 boutiques, hecho que sitúa su ticket medio de compra entre los más altos del país. Se completa la oferta de shopping de lujo con la reciente incorporación de marcas como Saint Laurent, Loewe, Golden Goose o Patrizia Pepe, que refuerzan la posición del puerto como referente dentro del sector del lujo del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad