SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona cerrará el acceso P-30 el próximo domingo con motivo de la Barcelona Roller Marathon

|

Captura de pantalla 2019 05 03 a las 12.45.08_____

Durante la carrera, con el fin de facilitar la conexión con la Zona Franca, la Autoridad Portuaria habilitará el acceso por la puerta 29.

_____

El Port de Barcelona cerrará el acceso P-30, de entrada y de salida, el próximo domingo 5 de mayo con motivo de la celebración de la Barcelona Roller Marathon. Para facilitar el acceso a las calles de la Zona Franca durante la carrera, se desviará la circulación de todo tipo de vehículos por el acceso P-29, que permanecerá abierto de seis de la mañana a dos de la tarde. Una vez finalice la competición se restablecerá la normalidad de los accesos.


Cada de año se celebra la Barcelona Roller Marathon por las calles de la ciudad. Este año es la cuarta edición de esta carrera sobre patines que se divide en cuatro distancias (42km, 24km, 10km y 5km infantil) y que recorrerá las calles A y 3 del Polígono Industrial de la Zona Franca durante toda la mañana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad