SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Uniport Bilbao participa en Intergune, el foro de internacionalización de Euskadi

|

PuertoBilbao 1_____

Uniport, junto con la Autoridad Portuaria de Bilbao, participará un año más con stand en Intergune+ 2019, el foro de internacionalización de Euskadi que se celebrará en el BEC de Barakaldo los días 6 y 7 de mayo.

_____

La participación de Uniport en este foro de internacionalización está orientada a dar a conocer a las empresas importadoras, exportadoras y demás agentes que operan en comercio exterior la amplia gama de servicios logísticos que ofrecen las empresas que forman la comunidad logístico - portuaria de Bilbao.


El pasado año se canalizaron a través del puerto de Bilbao más de 35 millones de toneladas de mercancías con destino a más de 950 puertos y 150 países, contribuyendo el sector representado por Uniport a la exportación e importación de toda clase de productos: desde conservas a productos químicos pasando por piezas de automóviles, productos siderúrgicos, componentes eólicos, máquina - herramienta etc.


Entre los servicios ofrecidos: líneas marítimas, despacho aduanero, tramitación administrativa para inspecciones de productos de consumo o industriales, almacenamiento, transporte terrestre, asesoría jurídica especializada, consultoría y todo aquello que se precisa para comprar o vender en el exterior.


Uniport es la asociación / clúster que representa a más de 135 empresas del sector logístico-portuaria de Bilbao, y espera apoyar con su presencia en Intergune a aquellas empresas que miran al exterior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad