SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Almarin refuerza la seguridad marítima en el aeropuerto de San Sebastián

|

Instalaciou0301n_____

Las boyas de señalización han sido instaladas en la cabecera de la pista de vuelo, en la ría del Bidasoa, para delimitar la zona de navegación de las embarcaciones. 

_____

En las inmediaciones de un aeropuerto se extreman las precauciones aéreas, terrestres y también marítimas. Almarin ha sido el adjudicatario del concurso emitido por AENA para el “suministro e instalación de boyas para la protección de las servidumbres del aeropuerto de San Sebastián” (Guipúzcoa). Las boyas de señalización han sido instaladas en la cabecera de la pista de vuelo, en la ría del Bidasoa, para delimitar la zona de navegación de las embarcaciones.


Las boyas de tipo marca especial, modelo B1600S de la marca Balizamar, están fabricadas de polietileno rotomoldeado y rellenas de poliuretano expandido. Además, cuentan con marca diurna, reflector de radar, marca de tope, linternas marítimas y muertos de hormigón para el tren de fondeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad