SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona mantiene las bonificaciones a las tarifas ferroviarias para incentivar el uso del tren en ancho UIC

|

Best   Port de Barcelona   Servicio ferroviario_____

También ha acordado la incorporación de dos tarifas ferroviarias adicionales a las ya existentes. Se trata de la nueva tarifa de operaciones integradas ferroviarias y la nueva tarifa por empleo de vías portuarias. 

_____

El Port de Barcelona ha aprobado mantener el actual sistema de bonificaciones en la aplicación de las tarifas ferroviarias vigentes y en dos nuevas tarifas que se han creado, con el objetivo de incentivar el uso del tren en el transporte de mercancías.



También ha acordado la incorporación de dos tarifas ferroviarias adicionales a las ya existentes. Se trata  de la nueva tarifa de operaciones integradas ferroviarias (que incluye las operaciones del suelo, tanto sobre el material ferroviario y trenes como sobre la infraestructura, y las operaciones de conducción) y la nueva tarifa por empleo de vías portuarias. Esta última se aplicará en el caso del almacenaje temporal de composiciones ferroviarias en la terminal C de recepción y expedición del muelle Prat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad