SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los puertos de Algeciras y Tánger Med avanzan en el desarrollo de los ejes recogidos en el acuerdo de colaboración avanzado

|

Puerto de Algeciras   Reuniu00f3n Innovaciu00f3n  Tu00e1nger Med

_____

El acuerdo tiene como objetivo facilitar el tráfico de pasajeros y los intercambios comerciales entre la Unión Europea y Marruecos a través del Estrecho de Gibraltar.

_____ 

Nueva sesión de trabajo mantenida el pasado viernes entre los departamentos de Innovación, de Explotación y de Operaciones Terrestres de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) con sus homólogos en el Puerto de Tánger Med para avanzar en los ejes de colaboración entre ambas dársenas recogidos en el recientemente firmado acuerdo de colaboración avanzado, que tiene como objetivo facilitar el tráfico de pasajeros y los intercambios comerciales entre la Unión Europea y Marruecos a través del Estrecho de Gibraltar. 


En concreto uno de los temas que se ha tratado en la reunión ha sido el esquema operativo y tecnológico necesario para disponer de trazabilidad continua de pasajeros y mercancías entre los dos puertos encaminado a seguir avanzando en la coordinación operativa del Estrecho. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad