SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tarragona Cruise Port Costa Daurada se consolida como destino de cruceros a la feria Seatrade Cruise Global Miami 2019

|

29705e7c79d0a961a50f0fd489d4905a L_____

Ha presentado la nueva terminal provisional de cruceros que se construirá en el muelle Islas Baleares y estará operativa al 2021.

_____

El Port de Tarragona valora muy positivamente su participación a la Feria Seatrade Cruise Global, el principal acontecimiento internacional del sector que se ha celebrado esta semana en Miami (Estados Unidos). El Port de Tarragona bajo la marca Tarragona Cruise Port Costa Daurada ha mantenido reuniones con las principales navieras y agentes del sector en el marco de la feria, y ha participado activamente de los diferentes momentos de networking.


En esta edición la delegación comercial del Port de Tarragona, encabezada por su presidente, Josep Maria Cruset, ha puesto énfasis en las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo a las instalaciones para proyectar el Port Tarragona como referente de los cruceros en la zona mediterránea. En el conjunto de medidas destaca la acción más inmediata, la construcción del muelle de Baleares, que se destinará inicialmente como terminal de cruceros y que entrará en funcionamiento en el 2021.


El presidente del Port de Tarragona, Josep Maria Cruset, ha afirmado que “encuentros como el Seatrade Cruise Global son una gran oportunidad para contactar con las grandes compañías navieras y presentar nuestro plan de acción que permite proyectarnos como futuro referente en el Mediterráneo, en el sector de los cruceros”.


2019: un nuevo año récord de cruceros en el Port de Tarragona

El Port de Tarragona prevé continuar creciendo como destino de cruceros y las previsiones para este año 2019 sitúan las cifras en 65 cruceros (un 14% más respecto al 2018) y con 110.000 cruceristas, cifra que implicaría un aumento del 12%.

Y, en esta temporada, destaca la actual apuesta de Costa Cruceros por Tarragona y que traerá un nuevo crucero, con más capacidad: el Costa Fortuna, con capacidad para 3.470 pasajeros y que se añadirá a Costa Neoriviera que continuará llegando al Port de Tarragona, con una capacidad de 1.730 pasajeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad