SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras celebra unas jornadas de practicaje y seguridad marítima

|

Jornadas prau0301cticos. Inauguraciou0301n_____

La cita ha sido inaugurada por el presidente del Colegio Nacional de Prácticos de Puerto, Joan Roig y el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, quien ha puesto el acento en el papel de los prácticos como garantes de la seguridad marítima en aguas portuarias y la colaboración y el trabajo en equipo con la institución portuaria. 

_____

Durante la jornada de hoy se ha celebrado la Jornada Técnica “El Servicio de practicaje y la Seguridad Marítimo Portuaria” en el auditorio de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA), el Millán Picazo, y a la que asisten 200 profesionales del sector procedentes de todo el país. La cita ha sido inaugurada por el presidente del Colegio Nacional de Prácticos de Puerto, Joan Roig y el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, quien ha puesto el acento en el papel de los prácticos como garantes de la seguridad marítima en aguas portuarias y la colaboración y el trabajo en equipo con la institución portuaria.


Durante las conferencias y mesas redondas, que serán clausuradas a las 19:00 horas por el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez, intervienen prácticos y capitanes marítimos de los puertos de Algeciras, Cádiz, Cartagena, o Tenerife, entre otros, que están analizando actuaciones en casos concretos y con condiciones meteorológicas adversas, emergencias portuarias, respuesta ante la contaminación marítima etc; así como el punto de vista legal, que correrá a cargo de Albors Galiano Portales e Islaw Abogados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad