SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Algeciras oferta esta semana sus servicios al buque en East Med Oil&Gas Exhibition

|

Puerto de Algeciras   reparaciones navales

_____

Hasta Limassol, en Chipre, se ha desplazado una amplia delegación de empresas de la Bahía

_____

El Puerto de Algeciras participa esta semana en East Med Oil&Gas Exhibition que se celebra en Limassol (Chipre), una cita integrada por conferencias y feria donde la Autoridad Portuaria y la Comunidad Portuaria mostrarán la oferta de servicios al buque (reparaciones, bunkering, servicio Marpol…) a un sector en el que la Bahía es referente en el Mediterráneo. La cita bienal arranca hoyl jueves con la asistencia de la ministra de Transportes y Obras Públicas de Chipre, Vassiliki Anastassiadou.


Hasta la ciudad portuaria chipriota se ha desplazado una destacada delegación del Puerto de Algeciras encabezada por la APBA y la Comunidad Portuaria, así como responsables de las empresas ASG Shipping, BayPort, BMT Repairs, Blay Medical Services, Cernaval Group ShipYards, Crosscomar, De Castro Gabinete Jurídico, Ronco y Cía, Mertramar Algeciras, Next Maritime Gibraltar Strait, Palfinger, Transcoma, Transbull y Zener Marine Elevator Services.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad