SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Nuevo catálogo multimedia de la marca Canary Islands Suppliers​

|

Canary Islands Suppliers Brochure vs.190318 page 0001

_____

El Cluster Marítimo de Canarias, en el marco de las acciones previstas en el proyecto INTERREG-MAC 2014-2020: SMART BLUE y en el marco de su marca de promoción internacional Canary Islands Suppliers, desarrolla un nuevo catálogo multimedia para la promoción internacional.

_____

El documento está elaborado a modo de un catálogo interactivo en el que se combina información general sobre las ventajas competitivas que presentan las empresas del Archipiélago con información en profundidad que se despliega a través de enlaces. Gracias a este catálogo, las empresas que participan en la iniciativa pueden mostrar a sus potenciales clientes los principales datos de las Islas de un vistazo, desde su capacidad portuaria hasta el régimen fiscal canario.


La presentación oficial del nuevo documento actualizado tendrá lugar el 4 abril, durante la Cumbre de reparaciones navales y suministros que se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, pero ya ha empezado a ser distribuido de forma activa entre las compañías implicadas y potenciales clientes.


Dicho catálogo además de su versión en papel, dispone de una versión electrónica publicada en web: http://www.nuestrocatalogo.es/CIS/WebView/.


La información del catálogo está distribuida en diferentes apartados. Así, se hace referencia a la industria marítima de un modo general, pero también a los servicios destinados a la generación de energía en alta mar o al turismo náutico. El documento se completa con un completo repositorio de empresas para que los potenciales inversores puedan localizarlas con facilidad.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad