SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife licita más de veinte millones de euros en obras e infraestructuras para el Puerto de Granadilla

|

Puertos de Tenerife   obras abrigo   puerto Granadilla

_____

Destina al viario y redes básicas 12,35 millones de euros, y a defensa y rellenos de explanada 8,53 millones.

_____

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha sacado a licitación los contratos de "Defensa y Rellenos de Explanada en el Puerto de Granadilla", con un presupuesto de licitación de 8.538.314,06 euros y un plazo de ejecución de 14 meses; y de "Viario y Redes Básicas del Puerto de Granadilla", con un prespuesto de 12.356.382,66 euros y un plazo de ejecución de 18 meses. 


Para avanzar en la ejecución de las actuaciones para el desarrollo del puerto de Granadilla y cumplimentar el convenio suscrito con la sociedad polígono industrial de Granadilla se plantea realizar un dique provisional paralelo al muelle de Ribera pero retranqueado hacia tierra para permitir las operaciones necesarias para la construcción del muelle no ejecutado aún, con objeto de poder ejecutar el relleno general del puerto.


Además, en el caso de los viarios y redes básicas, se prevé la instalación de la red de abastecimiento, incluido el depósito regulador, la instalación de la red de drenaje de pluviales, la instalación de la red de saneamiento del puerto, la instalación de media y baja tensión y alumbrado público, y la instalación de telecomunicaciones para la red de la Autoridad Portuaria y para la red de otros operadores externos, adelmás del cerramiento exterior del puerto y el control de acceso al recinto.


El plazo de presentación de ofertas finaliza el 9 de mayo para el contrato de obras "Defensa y Rellenos de Explanada en el Puerto de Granadilla", y el 15 de mayo para el contrato de obras "Viario y Redes Básicas del Puerto de Granadilla".

________________________

Defensa y rellenos de explanada 

________________________


Viario y Redes Básicas del Puerto de Granadilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad