SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El buque Torrens, de la naviera Wallenius Wilhelmsen, realizó hoy el embarque de una pieza de enormes dimensiones en el Puerto de Santander

|

Embarque buque torrens 2_____

Se trató de una columna debutanizadora de 42 metros de largo y 43 toneladas de peso que fue cargada sobre MPBs (Multi Purpose Boggies).

_____

El muelle de Raos 8 fue testigo esta mañana de una espectacular operación que consistió en el embarque en el buque Torrens, propiedad de la naviera Wallenius Wilhelmsen, que cubre regularmente varias líneas con el puerto de Santander, de una pieza de grandes dimensiones. Se trató de una columna debutanizadora de 42 metros de largo y 43 toneladas de peso que fue cargada sobre MPBs (Multi Purpose Boggies). Dicha pieza provenía de Asturias desde donde se trasladó a Santander en un trasporte especial por carretera.


Debido a las grandes dimensiones de la pieza, que tiene como destino Cartagena, la delicada operación fue supervisada por representantes de la Agencia Marítima EVGE (agente general operativo para toda España) y de la empresa estibadora Bergé Marítima. Como agente consignatario actuó Perez & CIA.


El buque embarcó, además, entre otras cosas, 155 coches y varios vagones de metro con destino al continente americano.


El Torrens, con 200 metros de eslora y bandera de Malta, arribó a Santander a las 5 de la mañana y tiene previsto partir hacia las 8 de la tarde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad