SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

​Ignacio Toda, nuevo secretario del Consejo de Administración del Port de Barcelona

|

Port de Barcelona   Ignacio Toda

_____

Abogado del Estado en excedencia, Toda acumula una amplia experiencia en la Secretaría de las principales instituciones de la ciudad.

_____

El Port de Barcelona ha aprobado hoy unos cambios en el organigrama de la entidad que incluyen el nombramiento de Ignacio Toda como nuevo secretario del Consejo de Administración del Puerto y la creación de la Subdirección General de Servicios Jurídicos, que dirigirá Félix Navarro.


Ignacio Toda, que asume las funciones propias de apoyo al funcionamiento del Consejo de Administración y de la Presidencia del Puerto de Barcelona, es abogado del Estado en excedencia. Además, acumula una amplia trayectoria en la Secretaría de las principales instituciones de la ciudad, ya que es secretario general  de la Feria Internacional de Barcelona, secretario de la Fundación Barcelona Mobile World Capital, secretario del Consorcio Turismo de Barcelona y del Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona.


Toda sustituye en el cargo a Roman Eguinoa, a quien la presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa, ha agradecido su profesionalidad, dedicación y compromiso durante los 10 años que ha estado al frente de la Secretaría del Puerto.


Por otra parte, el hasta ahora director de Servicios Jurídicos del Puerto, Félix Navarro, asumirá las funciones de la nueva Subdirección General de Servicios Jurídicos y amplía, por tanto, sus responsabilidades, que a partir de ahora también incluirán el asesoramiento de asuntos institucionales y de transparencia y los servicios de contratación, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad