SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El alcaldable por Barcelona de Esquerra Republicana de Catalunya visita el Port de Barcelona

|

Port de Barcelon   Visita ERC

_____

Mercè Conesa tiene previsto reunirse con todas las candidaturas a las elecciones municipales en la ciudad

_____

Una delegación de la candidatura por Barcelona de Esquerra Republicana de Catalunya a las próximas elecciones municipales, encabezada por su alcaldable, Ernest Maragall, ha visitado el Port de Barcelona, donde ha sido recibida por su presidenta Mercè Conesa, entre otros directivos.


La delegación, que ha realizado un recorrido marítimo por el Port, ha mantenido una reunión de trabajo con Mercè Conesa en la cual ésta ha explicado los resultados del Port, su papel como facilitador de la internacionalización y el crecimiento de las empresas y los retos que se ha marcado por los próximos años: la transformación tecnológica y la innovación; y la sostenibilidad económica, social y ambiental.


Esta reunión forma parte del programa de reuniones que la presidenta del Port de Barcelona mantendrá con todas las candidaturas a las próximas elecciones municipales en Barcelona, que se celebrarán el 26 de mayo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad