SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La CEC recibe la visita de la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez

|

004CEC CADIZ 20 03 2019_____

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ha recibido a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez, tras su reciente nombramiento por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

_____

En el encuentro han estado también el director de la Autoridad Portuaria, Agustín Romero, y la secretaria general de la CEC, Carmen Romero.


Ésta es la primera reunión entre los representes de la CEC y la nueva presidenta del ente portuario de la Bahía de Cádiz. Javier Sánchez Rojas ha mostrado a Teófila Martínez el interés de los empresarios de la provincia por el desarrollo de las instalaciones portuarias, mostrando la colaboración de la organización empresarial con los proyectos que redunden en la mejora de las condiciones económicas.


El encuentro, celebrado en la sede empresarial de Cádiz, ha tenido un carácter institucional agradeciendo el presidente de la CEC la visita de la presidenta de la Autoridad Portuaria gaditana, uno de los principales motores económicos y productivos de la Bahía y la provincia.


La presidenta de la Autoridad Portuaria ha trasladado, por su parte, a los representantes de la CEC que su principal objetivo es remover los obstáculos que puedan existir para garantizar la mayor capacidad de generación de negocio portuario en la Bahía de Cádiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad