SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El superferri de Trasmediterránea 'Ciudad de Granada' une Almería y Melilla desde el fin de semana

|

Ciudad de Granada

_____

El buque, con capacidad para 1.250 pasajeros y 140 vehículos, sustituye al Ciudad de Palma.

El barco ofrece un espacio gastronómico productos frescos locales, así como piscina y jacuzzi en temporada de verano.

_____

El buque Ciudad de Palma, el ferri que hasta ahora ha cubierto la línea marítima Almería-Melilla, ha sido sustituído por el Ciudad de Granada, uno de los cuatro grandes ferries de la naviera Trasmediterránea que comunicará Almería y Málaga con Melilla.


El Ciudad de Granada –nuevo nombre con el que ha sido bautizado el buque Sorolla-, tiene capacidad para 1.250 pasajeros y 140 vehículos. Dispone de nuevas instalaciones “para ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros”, según informa la naviera en su web. Entre las modificaciones que se han incorporado durante el periodo de varada, destaca el denominado ‘food lounge’ -espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles, donde priman los productos frescos y locales-, así como la tienda o el bar de popa.

A partir de esta semana, el servicio entre Almería y Melilla lo cubrirán el Ciudad de Granada y el Ciudad Autónoma de Melilla.


Servicios a bordo

El Ciudad de Granada tiene 172 metros de eslora, 26,20 de manga y 6,70 de calado. Su velocidad máxima es de 24 nudos. Entre otros servicios, además de la cafetería y la tienda, cuenta con piscina y jacuzzi en temporada de verano, solárium, salas de lectura y de juegos de mesa, guardería, helipuerto, camarotes, aseos y rampas para pasajeros con movilidad reducida, wifi gratis, animación en temporada alta y casetas interiores y zona de paseo para animales de compañía. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad