SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La comunidad logístico portuaria de Bilbao presenta sus servicios en Rail Live

|


Puerto de Bilbao    carga vagu00f3n en buque   foto UniportBilbao

_____

La comunidad portuaria de Bilbao dará a conocer los servicios de valor añadido que ofrecen sus empresas al transporte de grandes cargas, entre ellos al material rodante ferroviario. Bilbao es un puerto especializado en cargas especiales.

_____

El sector logístico portuario de Bilbao, representado por UNIPORTBILBAO, estará presente, los días 6 y 7 de marzo, en la zona expositiva del certamen Rail Live (stand 65 B), que acoge Bilbao Exhibition Centre. Este encuentro reúne a las empresas internacionales más importantes de la cadena de suministro del ferrocarril (operadores, fabricantes y proveedores).


La comunidad portuaria de Bilbao dará a conocer los servicios de valor añadido que ofrecen sus empresas al transporte de grandes cargas, entre ellos al material rodante ferroviario (trenes, tranvías, locomotoras, etc.), y la fase operativa de los distintos procesos que se generan a partir de una importación o exportación.


Bilbao es un puerto especializado en cargas especiales al reunir un gran grupo de empresas con servicios para este tipo de cargas. Esta especialización está unida al desarrollo e internacionalización de los fabricantes de bienes de consumo asentados en su hinterland.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad