SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Tarragona adjudica a Portel dos concursos públicos

|

Port de Tarragona   panoramica0518

_____

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado a Portel Logistic Technologies el soporte-mantenimiento Tic y el centro de acreditaciones

_____ 

La Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) ha adjudicado a Portel Logistic Technologies S.A.U., empresa de tecnología de referencia en el desarrollo e implementación de soluciones TIC en el sector marítimo portuario, dos concursos públicos licitados por la APT.


En primer lugar, Portel ha sido la adjudicataria del contrato de “Servicio de soporte y mantenimiento TIC de la APT” cuyo objeto es llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y reparación de equipos de tecnología de la información de la APT y, en segundo lugar, también le ha sido adjudicado el contrato de “Servicio de gestión y emisión de tarjetas de acreditación para el acceso al Puerto de Tarragona”, con el fin de gestionar y emitir las tarjetas de entrada de la APT.


Portel se impuso a sus competidores tras presentar la mejor oferta técnica en el contrato de “Servicio de gestión y emisión de tarjetas de acreditación para el acceso al Puerto de Tarragona”, cuya duración será de 2 años.


También, cabe subrayar que la propuesta de Portel ha resultado la mejor valorada en la licitación del otro contrato adjudicado, “Servicio de soporte y mantenimiento TIC de la APT”, al presentar la mejor relación calidad-precio. La duración de este contrato será de 3 años.


Gracias a estas adjudicaciones, también entendidas como una renovación de los servicios que Portel viene prestando a la APT desde el año 2013, la Autoridad Portuaria de Tarragona vuelve a apostar por los servicios prestados por Portel.


Además de su sede central en Madrid, Portel cuenta en su delegación de Tarragona, con un grupo de capital humano formado por distintos perfiles profesionales con una amplia experiencia en el sector marítimo-portuario. Gracias a esta delegación, encabezada por su director, D. Santos Martínez Torres, Portel asegura un servicio más cercano y eficiente a los agentes de la comunidad portuaria. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad