SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación entrega la Encomienda al Mérito Pesquero a la secretaria general del Ministerio de Pesca de Marruecos

|

Img 6773 tcm30 502611_____

Planas ha destacado su profesionalidad, su vocación pesquera y su aportación a las relaciones bilaterales entre Marruecos y España.

_____

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación ha hecho entrega de la Encomienda de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, en la sección Mérito Pesquero, a la secretaria general del Ministerio de Pesca del Reino de Marruecos, Zakia Driouich Sebbata. En un acto celebrado en Agadir, que se enmarca en la visita del ministro a Marruecos, Planas ha felicitado a Driouich por este reconocimiento a su trabajo en favor del sector pesquero español, una labor que ha contribuido a reforzar los lazos de las relaciones bilaterales que unen a Marruecos con España.


La Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario fue creada en el año 1987 para premiar a las personas que han prestado servicios importantes o han tenido actuaciones destacadas en favor de los sectores agrario, pesquero o alimentario, en cualquiera de sus manifestaciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad