SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Anesco considera positiva la aprobación de la Proposición no de Ley para culminar el marco legal de la estiba

|

20150708Estibadores

_____

La patronal del sector valora la unanimidad alcanzada esta tarde por todos los Grupos Parlamentarios en la Comisión de Fomento

_____

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras considera positiva la aprobación en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados de la Proposición no de Ley sobre la necesidad de culminar el marco normativo de la actividad de la estiba portuaria.


Para la patronal del sector, esta PNL supone un paso adelante en la necesaria consecución de un marco legal que otorgue seguridad jurídica a esta actividad económica por lo que valora positivamente el apoyo unánime de todos los Grupos Parlamentarios.


La iniciativa aprobada insta al Gobierno “a utilizar los instrumentos jurídicos necesarios para completar el régimen jurídico de la estiba, de forma que, con el máximo consenso posible en el sector y respetando los principios de la normativa europea, se incluyan las disposiciones necesarias, del rango normativo que se requiera, para dar cumplimiento al objetivo de conjugar los principios de libertad de contratación con los derechos de los trabajadores conforme dispuso la sentencia del TJUE de 11 de diciembre de 2014”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad