SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Empresas de Madrid visitan el puerto de Bilbao de la mano de Uniport

|

Uniport, visita empresas Madrid

La jornada se ha completado con una visita a Word Maritime Week 2019, el encuentro internacional que acoge Bilbao Exhibition Centre y que engloba a los cuatro ámbitos del sector marítimo: el naval, el pesquero, el energético renovable marino y el portuario.

_____ 

Responsables de logística de empresas del ámbito de la carga de Proyectos/Ingeniería de Madrid han participado en la jornada “Conociendo el puerto de Bilbao”. El encuentro ha sido coordinado por Uniport, asociación que representa al sector logístico portuario de Bilbao.


El grupo ha sido recibido por el presidente de Uniport, Jaber Bringas, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala. Tras la bienvenida y el “networking” durante el desayuno de trabajo han realizado un recorrido por las instalaciones portuarias y varias terminales marítimas de la mano de sus responsables, para conocer la fase operativa de los distintos procesos que se generan a partir de una importación o exportación.


La jornada se ha completado con un almuerzo de trabajo y una visita a Word Maritime Week 2019, el encuentro internacional que acoge Bilbao Exhibition Centre y que engloba, del 12 al 14 de febrero, a los cuatro ámbitos del sector marítimo: el naval en SINAVAL, el pesquero en EUROFISHING, el energético renovable marino en MARINE ENERGY WEEK y el portuario en FUTUREPORT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad