SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PortCastelló incrementa en 2018 un 5,7% el tráfico de cítricos

|

PortCastellu00f3   Ciu0301tricos

_____

El puerto de Castellón participa en Fruit Logistic de Berlín a través de la Fundación PortCastelló

_____ 

El puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, participa en la Feria Internacional Fruit Logistic de Berlín, el mayor encuentro del sector agroalimentario. El recinto castellonense acude a la cita con cifras excepcionales: durante el 2018 movió un total de 48.545 toneladas de cítricos, lo que supone un incremento del 5,7% respecto del ejercicio anterior, en el que se movieron 45.915 toneladas.


El volumen total de frutas, hortalizas y legumbres movidas en 2018 fue de 52.088 toneladas.


El puerto de Castellón asiste a esta convención que se celebrará del 6 al 8 de febrero en el stand “Ports of Spain” y bajo el lema “Connecting the world to fresh food”, con el objetivo de potenciar su oferta en el comercio internacional de frutas y verduras en un evento en el que se congregan 3.200 expositores y con unas expectativas de 78.000 visitantes de todo el mundo. Por ello, la Fundación PortCastelló ha planificado una amplia agenda de trabajo para abrir nuevas vías de negocio.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha señalado que “Fruit Logística es una excelente oportunidad para establecer contactos con los principales proveedores de este mercado y darles a conocer las ventajas de operar desde el recinto portuario castellonense”.


PortCastelló dispone de una terminal específicamente hortofrutícola con un gran frigorífico que permite dar respuesta a los más exigentes protocolos para el transporte de frutas y verduras. La Fundación PortCastelló cuenta con el apoyo de sus patronos, empresas asociadas y colaboradoras, y su participación en la feria es uno más de los actos de promoción aprobados para 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad