SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nuevos directores de Bergé en los puertos de Canarias, Huelva y Sevilla

|

Berglogsitic

_____

Fernando Reino es el nuevo director para Canarias, Ramón Moreno, por su parte, es el nuevo director de Huelva e Ignacio Oleaga en Sevilla

_____

BERGÉ (bergelogistics.com) ha nombrado nuevos directores en sus delegaciones portuarias en Canarias, Huelva y Sevilla, nombrando a Fernando Reino nuevo director de Canarias, Ramón Moreno director de Huelva e Ignacio Oleaga director de Sevilla.


Posiciones desde las que asumirán como principales cometidos la gestión comercial y estratégica de los negocios en cada ubicación, las relaciones institucionales, así como liderazgo de las operaciones, basadas en la mejora continua de cada puerto, con el desarrollo del Sistema de Gestión BERGÉ.


Estos nombramientos se enmarcan en la línea estratégica de la compañía, que le ha permitido situarse como líder en un sector cada vez más exigente y competitivo.


BERGu00c9   Fernando Reino   Director Canarias

Canarias

Fernando Reino es el nuevo director de la delegación de BERGÉ (Bergé Marítima) en Canarias. Se incorporó a la compañía en 2002 como visitador de buques y responsable de operaciones de en Ferrol (A Coruña) y, desde entonces, ha desarrollado su carrera en varias posiciones y delegaciones. En 2016 asumió la responsabilidad de Consignaciones en Gran Canaria, donde en los últimos tres años ha desempeñado un papel clave en la revitalización y aumento de los resultados de las operaciones en las Islas (con delegaciones propias en Las Palmas y Tenerife y con subagentes en el resto de islas).


___________________________


BERGu00c9   Ramu00f3n Moreno   Director Huelva

Huelva

Por su parte, Ramón Moreno es el nuevo director de Operaciones en Huelva. Con más de 24 años de experiencia en el sector, Ramón es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y se incorporó a BERGÉ en el año 2010 donde ha ocupado diversos cargos. En 2016 fue nombrado director de la delegación en Sevilla hasta la actualidad, donde ha sido fundamental en el desempeño y transformación de los resultados obtenidos. Antes de su incorporación a BERGÉ, Ramón ocupó diferentes cargos en el grupo naviero Contenemar.

___________________________


BERGu00c9   Ignacio Oleaga   Director Sevilla

Sevilla

Ignacio Oleaga pasa a ocupar el cargo de director de la delegación en Sevilla. Nacido en Bilbao y con un amplio bagaje y experiencia en operaciones trabajando en diversas compañías del sector como Sur Atlántica de Servicios, Oelaport Cádiz o la Terminal Polivalente de Cádiz. Ha desempeñado desde 2015 diferentes cargos en Bergé Marítima en Andalucía y la Comunidad Valenciana. En 2016 fue nombrado Responsable de Consignaciones, Tránsitos y Operaciones en Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad