SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Antonio Torregrosa asume la dirección general de la Fundación Valenciaport

|

Antonio Torregrosa 1_____

Antonio Torregrosa Maicas, hasta la fecha Director de Proyectos de la Fundación Valenciaport, ha sido nombrado Director General de la citada entidad, en reunión extraordinaria de su patronato.

_____

El relevo es consecuencia natural del proceso de reestructuración impulsado desde la Autoridad Portuaria de Valencia como consecuencia de una reflexión estratégica con el objetivo de reorientar la proyección de la Fundación en el futuro.


Antonio Torregrosa, que acumula más de 20 años de experiencia en el sector logístico portuario, viene a sustituir en el cargo a Vicente del Río Méndez, director de la entidad durante los últimos 6 años.


Torregrosa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, Máster en Gestión del Comercio Internacional por IMPIVA y posee un Diploma de Estudios Avanzados en Administración y Dirección de Empresas.


Entre 1998 y 2004 fue Técnico Superior de Investigación en el Instituto de Economía Internacional de la Universidades de Valencia, Alicante y Castellón, donde coordinó actividades de I+D en distintos campos relacionados con la economía, el transporte y la logística, tomando ya su primer contacto con el sector. Desde abril de 2004 es Director de Proyectos de la Fundación Valenciaport, responsabilizándose de la promoción y coordinación de las distintas áreas de la misma. Junto a ello, su especialización curricular se orienta hacia la innovación en temas relacionados con el comercio y la logística en el ámbito marítimo-portuario.


Torregrosa asume el cargo con el firme objetivo de seguir contribuyendo a la competitividad del clúster logístico de Valenciaport mediante la innovación, la formación y la intensa actividad que la Fundación desarrolla en el ámbito internacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad