SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Puertos de Tenerife acuerda la contratación de obras por un valor superior a los 22 millones de euros en el Puerto de Granadilla

|

Puertos de Tenerife   Puerto de Granadilla

_____

La Autoridad Portuaria fima un acuerdo con Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias para la formación de la policía portuaria. 

Se aprueba la próxima adquisición de dieciocho vehículos eléctricos.

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, reunido hoy en sesión ordinaria bajo la presidencia de su titular, Pedro Suárez, ha acordado la contratación de un conjunto de obras a ejecutar en el puerto de Granadilla que supondrán una inversión superior a los veintidós millones de euros.


Dichas obras se corresponden con los trabajos de defensa y rellenos de explanada, que salen a concurso por 9.093.304 euros y un plazo máximo de ejecución de catorce meses, y los del viario y redes básicas del nuevo puerto, por 13.159.547,53 euros y un plazo de ejecución de dieciocho meses.


También en el apartado de contrataciones, el máximo órgano de representación acordó la correspondiente al suministro de vehículos para el parque móvil de la autoridad portuaria por un total de 826.305 euros, montante que incluye tres motos, dos unidades industriales y, de manera especialmente destacable, dieciocho automóviles eléctricos de cero emisiones cuya adquisición supone 582 mil euros del total de la contratación.


Por otro lado, y en aras de mejorar la protección de los sistemas de seguridad de la autoridad portuaria provincial, su Consejo de Administración acordó la contratación, por 380 mil euros, del servicio de ciberseguridad mediante el que disponer de soluciones integrales para prevenir y tratar las posibles amenazas en el entorno de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).


Asimismo, el Consejo conoció la propuesta de un convenio con la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la formación de los agentes de la policía portuaria en el marco de su programación anual de actividades formativas dirigidas al personal vinculado a los servicios de seguridad pública.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad