SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Publicado el concurso para el otorgamiento de una terminal de graneles líquidos en el Puerto de A Coruña

|


PuertodeACoruaPuertoexterior_____

La Autoridad Portuaria abre la convocatoria debido al vencimiento de la actual concesión. Las mercancías que se operan son gasóleo, fuelóleo y bioetanol.

_____

La Autoridad Portuaria de A Coruña ha publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado el anuncio del concurso convocado para el otorgamiento de una concesión de graneles líquidos en el muelle de San Diego.


Tal como se recoge en el anuncio, se trata de la explotación de una terminal de graneles líquidos que incluye cinco tomas de carga y descarga de buques, así como la conexión por tubería con la terminal de Repsol. La instalación es propiedad de la Autoridad Portuaria y venía siendo gestionada por CLH. En la actualidad, al haber vencido la concesión que ejercía esta compañía, se convoca el concurso al haberse recibido ofertas de otras dos empresas.


El plazo de la nueva concesión es de 4 años, si bien la Autoridad Portuaria se reserva el derecho a extinguirla de forma anticipada, con un preaviso de un año, si fuera necesario por motivos de planificación o desarrollo portuario. Las mercancías que se operan en la instalación son fuelóleo, gasóleo y bioetanol. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad