SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona se reúne con Japan Port Consultants

|

Barcelona Japan Port Consultants 1_____

Es la primera acción para preparar la Misión Empresarial del Puerto que visitará Japón durante el próximo otoño.

_____

El jefe de Relaciones Internacionales y Promoción del Port de Barcelona, Manel Galán, se ha reunido esta semana con una delegación de la empresa Japan Port Consultants formada por su director general, Koji Takahashi; y el subdirector, Masakazu Lio.


Esta ha sido la primera toma de contacto entre los responsables de la organización de la Misión Empresarial, que se desarrollará en las ciudades de Tokio y Yokohama durante el mes de noviembre, y representantes del sector logístico portuario japonés. 


Durante las próximas semanas una delegación del Port de Barcelona se desplazará a Japón para comenzar a preparar esta acción comercial sobre el terreno. 


Esta será la 21ª Misión Empresarial que organiza el Port de Barcelona. Con 172 millones de habitantes, Japón es la tercera economía mundial y actualmente es el duodécimo socio comercial del Port de Barcelona. Los sectores alimentario, de automoción y químico centran las relaciones bilaterales entre el país asiático y Cataluña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad