SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Josep Maria Cruset mantiene la primera reunión de trabajo con representantes de Dow Tarragona

|

Tarragona reunion_____

El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Maria Cruset, ha recibido este miércoles la visita de los representantes de la empresa Dow Tarragona en las oficinas del Puerto.

_____

En esta reunión de trabajo han participado el director del complejo industrial de Dow Tarragona y Hub Sur de Europa, Jaume Sariol, el director de Logística y Relaciones con el Puerto, Jesús García, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales y Servicios Generales Dow Tarragona, Josep Boronat. Por parte de la Autoridad Portuaria de Tarragona, además de su presidente, también han asistido el director general del Puerto, Ramón Ignacio García, la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio, Genoveva Climent, y la responsable de Relaciones Institucionales, Marta Virgili.


Durante el encuentro se ha puesto en común diversos temas de interés para ambas entidades y para el territorio así como son las infraestructuras del sector petroquímico o el puerto como punto estratégico de entrada y salida de materias primas. Cruset destacó la excelencia de la estrecha relación entre el Puerto, la comunidad portuaria y las empresas de la zona, conformando un fuerte tejido para el desarrollo económico del territorio.


El presidente del Puerto también ha querido explicar a los representantes de Dow Tarragona el proyecto de la ZAL (Zona de Actividades Logísticas) y sus accesos y el impulso de las infraestructuras, entre otros proyectos actuales y de futuro, para así fortalecer las relaciones con la industria y la comunidad portuaria así como para potenciar la colaboración entre ambas partes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad