SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Cosco Philippines inaugura en Noatum Valencia el nuevo servicio con la costa Este de EE.UU.

|

Mv cosco phillipines_____

Noatum Container Terminal Valencia recibió el m/v Cosco Philippines, buque inaugural del nuevo servicio de línea regular (AL6/New Amerigo), que enlazará España e Italia con la costa Este de Estados Unidos. 

_____

El servicio semanal escalará los miércoles en Noatum Valencia y estará formado por 6 buques con capacidad para 8.500 TEUs en el que participarán las compañías navieras CMA-CGM, COSCO, OOCL, ONE, Hapag Lloyd, Yang Ming, APL y ZIM, aportando buques propios en la rotación CMA-CGM (2), Hapag Lloyd (3) y OOCL (1).


La frecuencia de la línea será semanal y cubrirá los puertos de Algeciras, Fos, Genoa, La Spezia, Barcelona, Valencia, New York, Norfolk, Savannah y Miami, lo que ampliará más si cabe la oferta de conectividad de dicha terminal.


Esta nueva escala regular afianza la apuesta de las principales compañías marítimas por Noatum Container Terminal Valencia gracias a su alta eficiencia y solvencia portuaria


El Cosco Philippines cuenta con 335 metros de eslora, 42.80 de manga y capacidad para 8500 TEUs.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad