SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB otorgará a Desarrollos Concesionales Insulares S.L. la gestión de la dársena para embarcaciones en el Puerto de La Savina

|

Formentera Mar_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) aprobó en la reunión de ayer proponer a la empresa Desarrollos Concesionales Insulares S.L. para la gestión de la dársena para embarcaciones menores en el puerto de la Savina, por espacio de un año prorrogable a un año más.

_____

La propuesta de esta empresa ha sido considerada por la APB como la solución más ventajosa para el otorgamiento de una autorización administrativa para la explotación de una superficie total de 12.492,80 m2, el edificio A de servicios, el edificio de Torre de Control y los vestuarios y aseos adyacentes en la zona de dominio público portuario asociada a la dársena pesquera del mencionado puerto de la Savina. En el espejo de agua, la distribución actual es para un total de 91 puestos de amarre.


Al concurso se presentaron dos ofertas y la tasa más mejora ofertada por Desarrollos Concesionales S.L. asciende a un total de 813.936 euros anuales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad