SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Comport entrega su galardón 2018 a Manuel Morón, presidente del Puerto de Algeciras

|

Comport   Puerto de Algeciras   entrega galardu00f3n

_____

Previamente, el Subdirector General de Desarrollo y Comercial de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Gerardo Landaluce, presentaba el plan comercial acordado con COMPORT para el próximo año. Del ambicioso calendario destaca la celebración entre los dias 26 y 28 de Marzo de la conferencia internacional de bunkering ARGUS BUNKER FUELS.

_____ 

La Asociación Comunidad Portuaria de la Bahia de Algeciras (COMPORT) entregó este martes su galardón 2018 a Manuel Morón, Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, coincidiendo con la reunión anual de diciembre. En esta ocasión, el presidente de la Asociación, Jose Manuel Tejedor, estuvo arropado por todos sus antecesores, Antonio Perea, Nicolás Martínez, Carlos Fenoy y Juan Maria de la Cuesta, para la entrega del galardon anual.


Cada uno de los presidentes de COMPORT, desde los inicios de la Asociación en 1999, dedicaron unas afectuosas palabras al galardonado, a través de un vídeo, destacando en sus intervenciones su valía profesional y personal y su indiscutible aportación al Puerto Bahía de Algeciras. Todos coincidieron en resaltar su sencillez, humildad, cernania, empatia, talento, conocimiento y firme compromiso con COMPORT. Asimismo, no faltaron los elogios a su intachable gestión al mando de la institución portuaria estos últimos 20 años y la mención a los numerosos logros conseguidos, que han permitido un espectacular crecimiento del Puerto Bahia de Algeciras. Tras un largo y efusivo aplauso de los asistentes, Manuel Morón emocionado tomó la palabra para agradecer la atención de la Comunidad Portuaria, deseando muchos logros futuros, animando a seguir trabajando para seguir creciendo y destacando sobre todo y particularmente la importancia de las personas en esa labor. El acto concluyó con el tradicional cóctel de Navidad de la Comunidad Portuaria.


Previamente, el Subdirector General de Desarrollo y Comercial de la institución portuaria, Gerardo Landaluce, presentaba el plan comercial acordado entre COMPORT y la Autoridad Portuaria para el próximo año. Del ambicioso calendario comercial 2019 cabe destacar la celebración entre los dias 26 y 28 de Marzo de la conferencia internacional de bunkering ARGUS BUNKER FUELS que convertirá Algeciras en una de las sedes mundiales en las que se debatirán los principales retos que debe afrontar este sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad